La agresión ocurrió en la cuadra 4 de la avenida General Córdova. (TV Perú)
La agresión ocurrió en la cuadra 4 de la avenida General Córdova. (TV Perú)
Redacción EC

Un sujeto agredió al trabajador de una empresa que presta servicios a , identificado como Reiner Herrada Mamani (21), cuando este último realizaba sus labores en la cuadra cuatro de la avenida General Córdova, en . TV Perú señaló que el nombre del agresor es Patricio Montenegro Doig.

MIRA: Joven actriz denuncia a sujeto que la retuvo en ascensor de edificio | VIDEO

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve que el sujeto encara al joven que revisaba los medidores de luz de las casas y, en medio de insultos y gritos, le propina un golpe en el rostro. Además, se lleva sus herramientas de trabajo.

Los vecinos que se percataron del hecho le reclaman al sujeto su acto de violencia, pero este les responde con gestos intimidatorios. Incluso, se ve que el agresor no tenía puesta la mascarilla, exponiendo al trabajador a un posible contagio de COVID-19.

El hombre le reclamó a Herrada Mamani que le haya cortado el servicio de luz eléctrica debido a una deuda. Un vecino aclaró que dicho sujeto no vive en esa cuadra de la Av. General Córdova.

MIRA: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra chofer de combi que atropelló a fiscalizadora de la ATU

Respuesta

Por su parte, Hans Berger, gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, confirmó al noticiero 24 Horas que a Patricio Montenegro se le cortó el servicio de luz debido a que tenía una deuda atrasada de más de 500 soles y que él se reconectó el servicio de manera ilegal. Luego del incidente procedió a cancelar el monto.

“El 8 de enero se le cortó la luz por falta de pago y en la inspección que se realizó ayer, 12 de enero, se encontró que se había reconectado ilegalmente, entonces se procedió a cortar nuevamente, el operador se retiró y fue alcanzado por este señor a tres cuadras del lugar donde fue el corte”, expresó.

MIRA: Comas: joven es acusado de matar a cuchilladas a su hermano de 16 años | VIDEO

Según 24 Horas, Berger aseguró que Luz del Sur se asegurará que el proceso contra Patricio Montenegro siga por la vía legal y que brindará asesoría a la empresa contratista para la que trabaja Herrada Mamani, ya que “estos hechos no pueden permitirse ni deben quedar impunes”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Danna Ben Haim, actriz de ‘De vuelta al Barrio’, contó lo que vivió en edificio

TE PUEDE INTERESAR: