(Frecuencia Latina)
Redacción EC

Mónica Torres Begué (43) denunció a través de su cuenta de Facebook que fue agredida por un sujeto en presunto estado de ebriedad dentro de un grifo de Surco. ¿La razón? Según testigos, Rafael Eduardo Landazuri Concha buscaba comprar cervezas fuera del horario permito para la venta de alcohol en este distrito. Ante la negativa, el sujeto habría insultado con comentarios racistas a la trabajadora y luego golpeado a Mónica Torres Begué, quien salió en defensa de la empleada.

La publicación en Facebook se hizo viral y tras ello ambos implicados dieron sus versiones. Mónica Torres Begué reafirmó que el sujeto estaba fuera de sí y tras realizar comentarios discriminadores, le tiró un puñete en el cuello. Golpe que la hizo caer al piso. Incluso mostró los exámenes de médico legista en donde se detallan contusiones recientes.

Por su parte, Rafael Eduardo Landazuri Concha también dio su versión y aceptó haber empujado a Torres, aunque se justificó señalando que esta botó su celular al piso. Sin embargo, reconoció su mal comportamiento. “Me equivoqué y pido disculpas. Actué mal pero no insulté a nadie”, dijo en declaraciones a Frecuencia Latina.

En tanto Mónica Torres dijo que Landazuri Concha intentó “arreglar” la situación llegando a un acuerdo. “Él se comunicó con mi esposo, pero ya no tienen nada que hablar conmigo. Él tiene que responder ante la justicia”, indicó. Tras el incidente los dos fueron trasladados a la comisaría del distrito, pero horas después fueron puestos en libertad.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC