(Facebook)
(Facebook)
Redacción EC

Una mujer protagonizó un lamentable incidente dentro del supermercado Tottus ubicado en La Molina. Esta agredió e insultó a un adulto mayor, tirándole una cachetada, en la cola de las cajas. El video difundido en Facebook ha generado indignación en redes sociales.

La usuaria Gianella Vallejos Ñufflo publicó el video su cuenta de Facebook y en ella se ve que la mujer insulta al anciano con frases discriminadoras antes de darle una cachetada. A raíz de esta agresión los lentes del hombre se rompen.

Luego de ello, al parecer, un familiar de la mujer le increpa al anciano y lo empuja. Esto desata la reacción de otro sujeto, iniciando una nueva reyerta. El video no es claro sobre lo que ocurre luego, pero según testigos, los hombres se agredieron e insultaron.

Todo ello ocurre ante la vista de empleados de Tottus y la ausencia del personal de seguridad. Otros videos confirman la versión de que el anciano fue víctima de esta mujer, quienes algunos testigos señalan que se encontraba ebria.

Otra versión señala que el anciano empujó previamente a la mujer. No obstante, sobre este incidente no existe evidencia alguna en redes sociales.

Tottus, a través de un comunicado, lamentó el incidente registrado en su local

TAGS RELACIONADOS