Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Película donará taquilla a Liga Contra el Cáncer y Fundades

Este miércoles se estrenará Lo que de verdad importa y todo lo recaudado se usará para prevenir el cáncer y ayudar a las poblaciones más vulnerables. 

Película donará taquilla a Liga Contra el Cáncer y Fundades

Película es protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, entre otros. (Imagen: Difusión)

Este miércoles 11 de julio se realizará el avant premiere de la película Lo que de verdad importa, representada por la Distribuidora Cinecolor Films Perú.

Todo lo recaudado en la taquilla beneficiará a La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención de esta enfermedad y a Fundades, que brinda apoyo a las personas más vulnerables, especialmente a los que padecen alguna discapacidad.

Película donará taquilla a Liga Contra el Cáncer y Fundades

Todo lo recaudado en la taquilla beneficiará a La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención de esta enfermedad y a Fundades, que brinda apoyo a las personas más vulnerables, especialmente a los que padecen alguna discapacidad. (Foto: Difusión)

Difusión

La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico que lleva una vida muy desordenada y que al encontrarse en un gran problema decide recibir la ayuda de su tío Ángel. Una mala decisión podría llevar a que Alec pierda lo más valioso de su vida.

La transmisión será a las 7:30 p.m. en el Cinemark del Jockey Plaza, se contará con la presencia de algunas personalidades como Valeria Piazza, Edith Tapia, Mónica Sánchez, Alexanra Fuller, George Forsyth, entre otros. Además, el estreno oficial es el 19 de julio.

Lee también...


Tags Relacionados:

Liga Contra el Cáncer

Fundades

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada