MDN
BBVA
Redacción EC

El BBVA Continental inició la preventa de entradas para el partido con Colombia. Fueron 73 las agencias que pusieron a disposición de los clientes del banco para la adquisición de las localidades norte, sur, oriente y occidente. Desde la noche del domingo, miles de personas llegaron a las afueras de las agencias para hacer colas.

Los primeros hinchas acamparon en la calle para conseguir las entradas. La venta se inició en medio algunos incidentes. Los usuarios indicaron que una de las agencias en Lince (Centro Comercial Risso) abrió pasadas las 9:00 a.m. y denunciaron que algunos trabajadores compraron primero las entradas.

Pocos minutos antes de las 10 a.m. el BBVA informó que las 3.500 entradas que pusieron a disposición de sus clientes se agotaron. Sin embargo, en las sedes bancarias aún hay gente esperando por un boleto.

La preventa de entradas estuvo cargada de contrastes. La alegría de quienes pudieron conseguir boletos con la decepción de los que, pese a acampar toda la noche, no pudieron tener las localidades.

Los usuarios reclamaron que pasada las 9 a.m., un grupo de trabajadores adquirió los boletos antes de abrir la agencia bancaria en Lince. Esto motivó el reclamo.

En comunicación con El Comercio, Carlos Reyes, gerente de imagen del BBVA Continental, confirmó esta mala práctica de al menos cuatro empleados de la agencia ubicada en el cruce de la avenida Ignacio Merino y la caller Risso.

"Es un hecho aislado, es una viveza que daña la imagen de la empresa" dijo el gerente de BBVA. Anunció que se realizará un proceso de sanción contra estos trabajadores que retrasaron la apertura de la oficina.

Contenido sugerido

Contenido GEC