Módulos Temas Día

Hinchas llenaron espacios públicos y locales para ver cotejo

Las personas que salieron en la noche de sus trabajos siguieron las incidencias del cotejo en pantallas gigantes instaladas en diversos puntos de la ciudad.

Lima se vio tomada, este viernes, por un mar de camisetas blanquirrojas. En varios puntos de la ciudad se instalaron pantallas gigantes para que los hinchas pudieran seguir el partido de la selección peruana ante Nueva Zelanda, por el repechaje que otorga un cupo al Mundial Rusia 2018 al ganador de la llave.

En la avenida Diagonal, en Miraflores, se instaló una pantalla gigante en la tarde, lo que causó congestión vehicular en varias calles adyacentes.

En la Plaza de Armas de Lima también se colocaron tres equipos para que los hinchas que salen en la noche de sus trabajos y no les alcanza el tiempo para llegar a sus casas puedan seguir las incidencias.

Los restaurantes, bares y locales también extendieron su horario para recibir a los hinchas que vieron el Perú vs. Nueva Zelanda en grupos de amigos o familiares.  

Perú se enfrentó el viernes a Nueva Zelanda en la ciudad de Wellington. El cotejo de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías