El encuentro de ida entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (Canal N)
Redacción EC

A pocas horas de vs. Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018, un grupo de niños utilizaron su canto para alentar a la blanquirroja.

Se trata de escolares de entre 3 y 11 años del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln, quienes ante las cámaras de Canal N entonaron el popular tema “Perú Campeón”, que en su nueva versión incluye los nombres de los jugadores Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Aldo Corzo, André Carrillo, Christian Ramos, entre otros.

“Que ganen el próximo partido y no pierdan la esperanza para triunfar”, fue el mensaje de una de las niñas del coro, el cual recientemente logró el primer lugar en el Concurso Nacional de Música Nueva Acrópolis.

El encuentro de ida entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana) en Wellington. La vuelta será el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC