(Video: Canal N)
Redacción EC

Se llama Patricia Chávez Cortés y es la primera persona en conseguir una entrada para el partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, por el pase al .

La señora contó que realizó su cola desde la medianoche hasta la hora en que abrieron la puerta del Estadio Nacional para recoger las entradas. Acudirá a ver el partido junto a su esposo.

"Me siento muy emocionada, finalmente. El miércoles ganamos 2-0", dijo Chávez Cortés tras conseguir su entrada para la zona Norte del recinto deportivo. Espera que la selección peruana pueda sacar una victoria ante Nueva Zelanda.

A la suerte de la señora Chávez Cortés de haber sido ganadora en el sorteo para adquirir entradas se suma que el miércoles será la primera vez que ingrese al Estadio Nacional, y en un partido tan importante.

Del mismo modo, otros pacientes hinchas de la selección peruana salieron felices con las entradas en la mano. Pese a la tentación de vender a precios elevados las entradas, dijeron que no las daría y las cuidarían para ver el partido.

LEE TAMBIÉN..

Contenido sugerido

Contenido GEC