Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú-Nueva Zelanda: la primera persona en tener una entrada

Patricia Chávez Cortés esperó toda la madrugada para poder recoger el ticket. Espera con fe que Perú pueda ganar 2-0 este miércoles

Perú-Nueva Zelanda: la primera persona en tener una entrada

Primera persona en conseguir su entrada espera que la selección peruana gane 2-0 y clasifique al Mundial. (Video: Canal N)

Se llama Patricia Chávez Cortés y es la primera persona en conseguir una entrada para el partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, por el pase al Mundial Rusia 2018.

La señora contó que realizó su cola desde la medianoche hasta la hora en que abrieron la puerta del Estadio Nacional para recoger las entradas. Acudirá a ver el partido junto a su esposo.

"Me siento muy emocionada, finalmente. El miércoles ganamos 2-0", dijo Chávez Cortés tras conseguir su entrada para la zona Norte del recinto deportivo. Espera que la selección peruana pueda sacar una victoria ante Nueva Zelanda.

A la suerte de la señora Chávez Cortés de haber sido ganadora en el sorteo para adquirir entradas se suma que el miércoles será la primera vez que ingrese al Estadio Nacional, y en un partido tan importante.

Del mismo modo, otros pacientes hinchas de la selección peruana salieron felices con las entradas en la mano. Pese a la tentación de vender a precios elevados las entradas, dijeron que no las daría y las cuidarían para ver el partido.

LEE TAMBIÉN..

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías