Módulos Temas Día

Perú vs. Argentina: colas y peleas en Gamarra por insuficientes camisetas de la selección

Hasta ayer era posible encontrar las camisetas peruanas entre los 10 y 30 soles; sin embargo, hoy los precios oscilan entre los 50 y 150 soles

A pocas horas del decisivo partido Perú vs. Argentina, la emoción ante la posibilidad de llegar al Mundial Rusia 2018 hace que decenas de aficionados acudan al emporio comercial de Gamarra para adquirir una camiseta de la selección peruana.

Por ello, desde las primeras horas del día se formaron largas colas de hinchas en la calle Humbolt, donde se venden artículos deportivos al por mayor y menor.

Sin embargo, la gran demanda ha superado las expectativas de los vendedores pues en casos como la galería Humbolt, varios puestos han cerrado tras agotarse los polos rojiblancos ante el reclamo de los compradores.

Perú vs. Argentina: colas y peleas en Gamarra por insuficientes camisetas de la selección

Compradores reclamaron por la falta de camisetas y los precios elevados a pocas horas del Perú vs. Argentina. (Yasmin Rosas / El Comercio)

También se reporta el alza de los precios de estas prendas. Hasta ayer era posible encontrar camisetas entre los 10 y 30 soles; sin embargo hoy los precios oscilan entre los 50 y 150 soles.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías