Módulos Temas Día

Perú vs. Argentina: emoción y nervios se apoderaron de los hinchas durante partido

Muchos establecimientos lanzaron promociones para que amigos y compañeros de trabajo asistan a ver el Perú vs. Argentina.

Los locales, plazas y restaurantes de los diversos distritos de Lima lucieron repletos de hinchas que miraron el cotejo entre la selección peruana y su similar de Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Muchos establecimientos lanzaron promociones para que amigos y compañeros de trabajo puedan ver el Perú vs. Argentina en grupos. Municipios también instalaron pantallas en zonas públicas

Por ejemplo, una marea rojiblanca tomó las calles de Miraflores. Niños, jóvenes, hombres y mujeres lucieron en el pecho la camiseta de la selección peruana. La emoción y los nervios se apoderaron de los hinchas durante el cotejo. Incluso, algunos lloraron tras el empate.

El Ministerio de Salud dio una lista de recomendaciones para que los fanáticos manejen la ansiedad. Yuri Cutipé, director de Salud Mental del Minsa, recomendó respirar lentamente para controlar la ansiedad, utilizar frases motivadoras y no estar pendiente del marcador, pues solo provocará el aumento de la presión psicológica, enfocarse en el rendimiento del equipo y no en el resultado.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías