Cientos de escolares de primaria y secundaria llegaron esta mañana a su plantel en Chorrillos vistiendo la 'blanquirroja' a pocas horas del Perú vs. Argentina. (Latina)
Redacción EC

A las 6:30 de la tarde es el decisivo partido Perú vs. Argentina y, desde que empezó el día, la emoción de los hinchas se encuentra al tope. Este también es el caso de alumnos del colegio Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos.

Cientos de escolares de primaria y secundaria llegaron esta mañana a su plantel vistiendo la 'blanquirroja'. Maestros y auxiliares también lucieron la camiseta de la selección peruana que hoy juega en el Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, en Argentina, por las Eliminatorias Rusia 2018.

“El entrenador, los jugadores, los alumnos de la institución educativa y el Perú, todos somos una sola fuerza. Hoy tenemos clases porque, sobre todo, hay que estar preparados con conocimiento de causa”, señaló una de las maestras a Latina.

Los alumnos del inicial Las Américas de Chorrillos y del colegio María de las Mercedes de La Victoria también se vistieron con los colores de la selección para alentar al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC