Módulos Temas Día

Perú vs. Bolivia: largas colas en inicio de venta de entradas en el Monumental [FOTOS]

Cientos de personas, muchos de ellos revendedores, acamparon en el estadio Monumental para adquirir entradas populares

Este viernes se inició la venta de entradas para el partido entre la selección peruana y su similar de Bolivia, en un choque válido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Hasta los exteriores del Estadio Monumental en Ate llegaron cientos de personas, entre hinchas y revendedores, para adquirir las localidades populares. Muchos de ellos acamparon incluso desde el jueves para estar primeros en la cola.

La venta de entradas estaba prevista para el mediodía. En el Estadio Monumental solo se podrán comprar las entradas para las tribunas norte y sur, cuyo costo es de 59 soles.

En tanto, las localidades de oriente (190 soles) y occidente (290 soles) se pueden adquirir en los módulos de Wong y Metro. A través de la página web, todas las zonas.

En el Estadio Monumental se vio la presencia de agentes de la policía y personal de serenazgo de Ate, quienes tratan de mantener el orden en las filas.

Perú no jugará en el Estadio Nacional, habitual escenario para sus partidos como local, debido a que no se encuentra en las mejores condiciones según los especialistas contratados por la FPF.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías