Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú vs. Colombia: más de 15 detenidos por vender entradas falsas

Detenidos estafaron a peruanos y colombianos con entradas que costaban alrededor de S/4 mil. Eran vendidas en el exterior del Estadio Nacional

Perú vs. Colombia

Deetenidos y denunciantes fueron llevados a la comisaría de Petit Thouars. (Video: Canal N)

El partido entre las selecciones de Perú y Colombia dejó más de 15 personas detenidas por presuntamente haber estado vendiendo entradas falsas o robadas para el encuentro deportivo.

Se trató de una operación de la Policía Nacional en el exterior del Estadio Nacional, en donde se encontraban revendedores que ofrecían estas entradas hasta en S/4 mil.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de la avenida Petit Thouars. Allí también acudieron las personas estafadas durante la jornada deportiva, entre los que se encontraba un ciudadano colombiano.

"Llegué con la ilusión de ver a mi equipo. Voy a buscar mi entrada, voy entrando por el norte y me rechazan. El número de serie estaba reportado como robado", dijo la víctima de estafa. Pagó más de US$300 por ingresar al estadio.

Otro de los afectados, un peruano contó en informe de Canal N que llevó el boleto para verificar en la entrada y lo rechazaron. Había pagado alrededor de S/4 mil. Es así como la expectativa por ver el partido tuvo varios afectados.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías