Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: 35 niños y niñas de Inabif verán el partido en el Estadio Nacional

Los menores asistirán al Perú vs. Colombia gracias a la donación de entradas al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Este 10 de octubre se juega el Perú vs. Colombia, el partido más importante de la selección peruana por las Eliminatorias Rusia 2018 y 35 niños y niñas del Inabif disfrutarán del encuentro en el Estadio Nacional.

Los menores asistirán al Perú vs. Colombia gracias a la donación de entradas que el BBVA Continental realizó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Ellos fueron seleccionados por su buena conducta y buen desempeño académico en los centros de atención residencial del MIMP.

En la ceremonia de entrega de entradas, los niños y niñas del Inabif hicieron gala de los cánticos que vienen ensayando para alentar al equipo peruano. El gerente de la Fundación BBVA Continental, Carlo Reyes, hizo entrega de las entradas para el encuentro deportivo a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca.

“La selección peruana nos está dando una lección, nunca hay que perder la fe ni la capacidad de creer”, sostuvo la ministra.

Por su parte, el representante del BBVA también se dirigió a los niños y niñas del Inabif y destacó su esfuerzo para conseguir buenos resultados pese a las adversidades. “Perú es un gran país, ciertamente el fútbol nos está dando una gran lección, pero también el esfuerzo que ustedes realizan cada día para salir adelante. Gritemos fuerte por Perú, hoy y siempre”, finalizó.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías