Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú vs. Colombia: BBVA separa a empleados que compraron entradas antes que clientes

Los trabajadores mantuvieron cerrada la agencia Risso en horario de atención para ser los primeros en comprar entradas. Serían al menos cuatro empleados

Entradas agotadas

(El Comercio / Anthony Niño de Guzmán)

En comunicación con El Comercio, el gerente de imagen del BBVA Continental, Carlos Reyes, confirmó los empleados cometieron una falta muy grave, dañando la imagen de la empresa (El Comercio / Anthony Niño de Guzmán)

Anthony Niño de Guzmán

El BBVA Continental informó que los trabajadores que mantuvieron cerrada la agencia Risso en horario de atención, para así ser los primeros en adquirir entradas para el partido Perú – Colombia, serán separados de la institución.

En comunicación con El Comercio, el gerente de imagen del BBVA Continental, Carlo Reyes, confirmó que los empleados cometieron una falta muy grave, dañando la imagen de la empresa y afectando a los clientes del banco. De momento, indicó que serían cuatro los empleados involucrados, todos ellos pertenecientes a la agencia ubicada en el cruce de la avenida Ignacio Merino y la calle Risso, en Lince.

Agregó que serían 30 las entradas compradas por los trabajadores, las cuales serían recuperadas y luego donadas a un centro infantil para que sean los niños quienes puedan ir al Estadio Nacional el próximo 10 de octubre, para ver el partido entre la selección peruana y su similar de Colombia.

El BBVA reiteró sus disculpas a los clientes que pudieron verse afectados por esta situación. “Se trata de un hecho aislado”, expresó Reyes. El vocero agregó que están investigando si esta situación se repitió en otra agencia.

El BBVA Continental inició hoy la preventa de entradas para el partido Perú vs. Colombia. Fueron 73 las agencias que pusieron a disposición de los clientes del banco la adquisición de las localidades norte, sur, oriente y occidente. Desde la noche del domingo, miles de personas llegaron a las afueras de las agencias para hacer colas. Los primeros hinchas acamparon en la calle a fin de conseguir las entradas.

Pocos minutos antes de las 10 a.m. el BBVA informó que las 3.500 entradas que pusieron a disposición de sus clientes se agotaron. Sin embargo, en las sedes bancarias aún había gente esperando por un boleto.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías