Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú vs. Colombia: cuatro personas resultaron heridas por pelea a botellazos

Gresca se generó en El Agustino, tras el empate entre las selecciones de Perú y Colombia. Se encontraban en estado de ebriedad

Perú vs. Colombia

Dos de los heridos tuvieron que ser llevados al hospital Hipólito Unanue por gravedad de cortes. (Video: América TV) (Video: América TV)

La celebración por el pase a fase de repechaje de la selección peruana terminó en una pelea a botellazos protagonizada por un grupo de vecinos de El Agustino. Se encontraban en total estado de ebriedad.

Cuatro personas resultaron heridas por la gresca que se generó en el jirón Hernán Cortés, hasta donde llegaron cuatro ambulancias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios para atender a los heridos.

Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Hipólito Unanue debido a la gravedad de sus lesiones y cortes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Según detalló el noticiero '90 Segundos', esta no es la primera vez que ocurre una pelea similar que es denunciada por los vecinos. Es así que la celebración tras el partido entre las selecciones de Perú y Colombia casi termina en tragedia.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

El Agustino

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías