(Foto: El Comercio / Video: Canal N)
Redacción EC

Esta mañana se inició la preventa de entradas por cajero para el duelo entre las selecciones de Perú y Colombia, en medio del desorden y los reclamos de las miles de personas que se congregaron desde anoche en el frontis de las agencias del banco BBVA Continental.

Así se pudo ver en algunos puntos de la capital como en la agencia bancaria ubicada en el cruce de la avenida Ignacio Merino con la calle Risso, en Lince. 

En este lugar, los clientes del banco, que hicieron cola desde las 8 de la noche, indicaron a Canal N que los mismos trabajadores de la agencia bancaria realizaron la compra de entradas sin respetar la cola, y antes de abrir el local.

Tal como se puede ver en el video mostrado por el canal de noticias, un grupo de trabajadores se reunió en torno a un cajero para aparentemente comprar entradas, pasadas las 9 a.m., hora en la que estaba programado el inicio de la venta.

En comunicación con El Comercio, un representante del banco indicó que es poco probable que una agencia no esté abierta pasadas las 9 de la mañana. Por otro lado, si se comprueba que los trabajadores adquirieron entradas antes que los clientes, serían sancionados. Aclaró que estos solo deben comprobar que el sistema funcione.

El banco BBVA Continental programó para hoy una venta exclusiva de entradas para clientes. Esta se realizará para las cuatro tribunas (populares, oriente y occidente), durante los días lunes 25 y martes 26 de setiembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC