(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Elacudió hoy al Congreso de la República para dar detalles sobre la investigación que se realiza en torno a la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia.

Ante la Comisión de Defensa del Consumidor Federación Deportiva indicó que se abrió procedimiento administrativo sancionador contra la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF) y Teleticket.

Esto se debe a que ambas entidades no habrían brindado información relevante a los consumidores, señala el comunicado de Indecopi. "Ambas entidades habrían omitido informar la cantidad exacta de entradas que se pusieron a la venta", indicó la entidad.

Además, se informó que se está evaluando la denuncia planteada por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) por supuestas irregularidades por información defectuosa sobre la hora de inicio para la venta de entradas.

En caso se resuelva que durante el proceso de venta se faltó al Código de Protección y Defensa del Consumidor se podría sancionar hasta con una multa de 450 UIT (S/1'822.500).

LEEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC