Redacción EC

Las calles de Lima se vieron invadidas por hinchas que no dudaron en pasar la noche frente a los cajeros de bancos con tal de adquirir una entrada para el partido entre Perú y Colombia, que podría definir el pase al próximo Mundial Rusia 2018.

El Comercio pudo constatar como en centros comerciales como el mall La Rambla, varias decenas de hinchas se encontraban acampando en el exterior para comprar una entrada.

Sin embargo, también se podía distinguir la falta de resguardo policial. Otro de los puntos tomados se encuentra en Pueblo Libre. Allí también se encuentran decenas de hinchas acampando.

- Solo en 73 cajeros -
Esto se debe a una campaña de preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco BBVA Continental, y solo para adquirir dos entradas. Esta se realiza para las cuatro tribunas (populares, oriente y occidente), durante los días lunes 25 y martes 26 de setiembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

El banco BBVA informó que son solo 73 cajeros automáticos autorizados en Lima y provincias para realizar la venta de entradas para este vital encuentro deportivo que definirá el pase al mundial Rusia 2018.

Durante la semana pasada, algunas personas pretendieron lotizar la vereda del Estadio Nacional durante la primera fecha de venta de entradas. La Policía tuvo que retirar a las personas que en su mayoría se trataría de revendedores.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS