Los hinchas cuestionaron la decisión de la FPF y pidieron que la venta de los boletos también se haga en el recinto deportivo. Indicaron que por combatir la reventa se han visto perjudicados. (Cuarto Poder)
Redacción EC

Varios grupos de hinchas de la se mantienen en los exteriores del Estadio Nacional, pese a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la venta de entradas para el cotejo contra Colombia, por las , será a través de la página web de Teleticket.

Cuestionaron la decisión de la FPF, pues consideraron que, por tratar de combatir la reventa, ellos se han visto perjudicados. Pidieron que la venta de los boletos también se haga en el recinto deportivo.

Advirtieron que recurrirán a Indecopi si no se atiende su solicitud, pues recordaron que en un primer momento se les puso una fecha para la compra de entradas, luego se cambió y ahora se anuncia que será por vía online.

Los hinchas indicaron que permanecerán en los alrededores del Estadio Nacional hasta lograr su objetivo. Ellos acampan desde hace unos días para conseguir presenciar el partido que podría darle la clasificación a la selección al Mundial Rusia 2018.