Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: camisetas pasaron de  costar  S/10 a S/70 a pocas horas del partido

Comerciantes aumentaron la producción de los polos de la selección peruana, en diferentes presentaciones. Este martes se juega la clasificación al Mundial Rusia 2018

Faltan pocas horas para que la selección peruana defina su pase al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional y miles tratan de encontrar una camiseta de la blanquirroja.

El precio de estos polos se han incrementado considerablemente, y de manera inesperada, pues no se pensaba que la selección logre llegar a esta etapa de las Eliminatorias.

Según detalló Canal N, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, venden las réplicas exactas de la camiseta hasta en S/70; además, otros modelos de la camiseta se encuentran a precios más cómodos que rondan entre los S/20 y S/35.

Sin embargo, algunos compradores declararon que estos modelos de camisetas antes de que se conozca la posibilidad de ir al Mundial se encontraban alrededor de los S/10 y S/20. La posible clasificación hizo aumentar la producción de camisetas en el emporio comercial.

Perú vs. Argentina: colas y peleas en Gamarra por insuficientes camisetas de la selección

(Video: Canal N)

Este martes 10 de octubre, la selección peruana recibe a la selección de Colombia para definir el pase al Mundial Rusia 2018. Duelo será a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Hinchas ya se encuentran haciendo colas en los alrededores del estadio para ver el partido entre  ambas selecciones.

LEE TAMBIÉN....

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías