MDN
Perú vs. Colombia
Redacción EC

Faltan pocas horas para que la defina su pase al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional y miles tratan de encontrar una camiseta de la blanquirroja.

El precio de estos polos se han incrementado considerablemente, y de manera inesperada, pues no se pensaba que la selección logre llegar a esta etapa de las Eliminatorias.

Según detalló Canal N, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, venden las réplicas exactas de la camiseta hasta en S/70; además, otros modelos de la camiseta se encuentran a precios más cómodos que rondan entre los S/20 y S/35.

Sin embargo, algunos compradores declararon que estos modelos de camisetas antes de que se conozca la posibilidad de ir al Mundial se encontraban alrededor de los S/10 y S/20. La posible clasificación hizo aumentar la producción de camisetas en el emporio comercial.

Este martes 10 de octubre, la selección peruana recibe a la selección de Colombia para definir el pase al Mundial Rusia 2018. Duelo será a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Hinchas ya se encuentran haciendo colas en los alrededores del estadio para ver el partido entre  ambas selecciones.

LEE TAMBIÉN....

Contenido sugerido

Contenido GEC