Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú vs. Colombia: proponen embanderar casas en apoyo a la selección peruana

Municipio de Barranco pidió a vecinos colocar bandera nacional en casas, locales e instituciones este martes 10 que se define el pase al Mundial Rusia 2018

Perú vs. Colombia

(Foto: El Comercio)

Selección peruana empató en Argentina y se juega el pase al mundial contra Colombia. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Este martes 10 de octubre la selección peruana define su pase al Mundial Rusia 2018 en un trascendental partido ante Colombia, por lo que se ha propuesto embanderar las calles.

El municipio de Barranco recomendó a sus vecinos colocar la bandera nacional en viviendas, locales e instituciones. Esto no implica que se apliquen multas ni medidas de fiscalización.

Al respecto, el alcalde barranquino Antonio Mezarina señaló que se trata de una señal de apoyo a la selección peruana de fútbol pues se trata de un gran paso. “Expresemos nuestro apoyo a cada uno de los muchachos de nuestra selección", dijo.

"Hoy estamos muy entusiasmados y debemos aprovechar este momento para ir consolidando los valores de identidad nacional y sentido de pertenencia a nuestro querido país”, comentó el alcalde sobre la propuesta.

Surco es otro de los distritos que se ha sumado al pedido para embanderar las casas e instituciones de su calles en apoyo a la selección peruana. Además, los trabajadores municipales lucirán la camiseta blanquirroja.

Por otro lado, varios distritos han ofrecido la transmisión del partido en espacios públicos como plazas o parques, entre ellos La Molina, El Agustino, San Isidro y Cercado de Lima.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías