En estos sitios podrás ver el partido en pantalla gigante. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La selección peruana de fútbol se encuentra a un paso de clasificar al . Esto se definirá en un partido contra la selección de Colombia que se jugará en el Estadio Nacional.

Una semana antes, miles de personas se quedaron sin poder comprar una entrada para el encuentro deportivo que se jugará el martes 10 de octubre. Sin embargo, varios distritos han habilitado parques y plazas para que hinchas se reúnan y puedan alentar a la selección.

Plaza de Armas:
​La Municipalidad de Lima dispuso para esta ocasión la colocación de tres pantallas gigantes para que miles de personas se reúnan en la Plaza de Armas de la capital, tal como ha ocurrido en los últimos eventos deportivos.

Desde las 3 de la tarde se podrá disfrutar de un gran pasacalle al ritmo de batucada; además de música en vivo, "barbershop", juegos y premios, para animar el encuentro deportivo.

(Foto: Juan Pablo León Almenara / El Comercio)
(Foto: Juan Pablo León Almenara / El Comercio)

Parque Kennedy:
El parque Kennedy, en Miraflores, se ha convertido en los últimos otro punto de reunión para celebrar los goles y triunfos de la selección peruana en este proceso de Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

En esta ocasión se dispuso la instalación de dos pantallas gigantes y el cierre de parte de la vía para que los hinchas no se pierdan ningún momento del partido frente a la selección de Colombia.

Callao:
En el Callao, también se instalará una pantalla gigante y los miles de hinchas podrán disfrutar de un show previo de las orquetas Kallao Salsa y Zaperoko. También se sortearán camisetas entre los hinchas.

Este evento se realizará la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, a la altura de la Plaza Ernesto J. Casanave, desde las 3 de la tarde.

Fútbol por películas:
Otra de las interesantes propuestas para esta fecha viene de la sala de cines UVK que dispondrá de cinco salas para la transmisión del partido entre Perú y Colombia.

UVK
UVK

Se trata de las salas ubicadas frente a la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, la sala en Caminos del Inca (Surco), la sala Platino Panorama (Surco), la sala Platino Basadre (San Isidro) y la sala en El Agustino. Estas tendrán un costo especial y pueden í.

Santa Anita:
El Mall Aventura Santa Anita también se suma a la transmisión del partido entre las selecciones de Perú y Colombia. Para ello contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas.

Además, el centro comercial sorteará premios sorpresa entre todos los asistentes para apoyar a la selección peruana de fútbol. 

Más opciones:
Otros lugares en los que también se podrá ver el partido de la selección peruana de manera gratuita son:

Plaza Andrés Avelino Cáceres (San Isidro), Plaza Manco Cápac (La Victoria), Plaza de Armas de San Juan de Miraflores, Plaza de Armas de El Agustino), Plaza Túpac Amaru (Magdalena del Mar), Casa de la Cultura (San Miguel), en la Plaza Central de Barranco.

Los vecinos de La Molina y otras zonas de Lima Este podrán alentar unidos a nuestra nacional, en su decisivo encuentro contra la selección colombiana, viendo el partido en una pantalla gigante que instalará la municipalidad distrital.

La estructura estará ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina, dentro de una extensa área de más de 1 500 metros cuadrados.

El casino Silver Moon, ubicado en la av. La Marina, viene incorporando una pantalla LED gigante en sus exteriores, para ver los partidos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En San Borja, los vecinos podrán ver el trascendental encuentro de las Eliminatorias en pantallas gigantes instaladas en la plaza Marquina en la cuadra 3 de la calle Enrique Seoane, en Torres de Limatambo y en la cuadra 1 del jirón De la Historia, en la urbanización San Juan de Masías.

Otras opciones para ver el encuentro entre ambas selecciones son los centros comerciales Plaza Norte (en el cruce de la Panamericana Norte con Tomás Valle) y Mall del Sur (San Juan de Miraflores), que transmitirán en sus pantallas gigantes el partido Perú -Colombia.

En todos estos lugares se realizará show previo entre las 3 y 4 de la tarde para los vecinos, así como concursos. El partido entre las selecciones de Perú y Colombia se jugará a partir de las 6:30 p.m.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC