Módulos Temas Día

Perú vs. Dinamarca en pantalla gigante: alegría y tensión en el parque Kennedy

Municipio ha instalado pantalla gigante y el tránsito en la avenida Diagonal ha sido cerrado para facilitar el desplazamiento y celebración de los hinchas de la blanquirroja

Pese al frío, hinchas de todas las edades se reúnen en el parque Kennedy de Miraflores para ver en pantalla gigante el debut de la selección peruana ante Dinamarca, por el Mundial Rusia 2018.

Horas antes de que inicie el encuentro en el estadio Mordovia Arena de Saransk, hombres, mujeres y niños llegaron desde muy temprano a la avenida Diagonal, donde el tránsito vehicular ha sido cerrado para facilitar el desplazamiento y celebración de los hinchas de la blanquirroja.

Perú vs. Dinamarca: parque Kennedy recibe a cientos de hinchas

Desvíos por cierre de avenida Diagonal.

Difusión

Este parque es uno de los puntos en Lima donde se han instalado pantallas gigantes para el Perú vs. Dinamarca, encuentro que marca el regreso de la selección nacional a la Copa del Mundo.

Otros lugares son la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Lima, los centros comerciales Mega Plaza, Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, el Parque de las Leyendas, el Estadio Nacional y Magdalena.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada