Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Hinchas podrán ver Perú vs. Escocia en pantallas gigantes en la Plaza de Armas

En la previa al partido habrá un show musical del grupo de salsa La Picante y batallas de gallos, además de cortes de cabello gratuitos al estilo de los futbolistas

Municipalidad de Lima,Plaza de Armas,Pantallas gigantes, Perú vs. Escocia

Para el 29 de mayo, alrededor de 20 mil espectadores podrán visualizar, en tres pantallas gigantes, el amistoso entre las selecciones de Perú y Escocia, desde las 4 p.m. en la Plaza de Armas de Lima. (Imagen referencial/Archivo)

A 18 días del Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de Lima detalló que desarrollará diversas actividades, en apoyo a la selección peruana de fútbol, desde la Plaza de Armas. Shows en vivo, artistas invitados, concursos, premios y tres pantallas gigantes para ver en vivo el amistoso Perú vs. Escocia, que se disputará este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional.

Este lunes 28 de mayo, desde las 5 p.m., 10 músicos finalistas del concurso “Canción del Hincha” se presentarán en un show en vivo ante jurados como Pelo de Ambrosio y Jorge Pardo. El mejor tema, dedicada a nuestra selección, ganará 2 mil dólares, pasajes aéreos y terrestres.

Los compositores de cumbia, polka, huayno, rap, entre otros, inscribieron sus temas en la web www.juntosxlablanquirroja y pasaron por un proceso de evaluación y apoyo con votos vía web.

Para el 29 de mayo, alrededor de 20 mil espectadores podrán visualizar, en tres pantallas gigantes, el amistoso entre las selecciones de Perú y Escocia, desde las 4 p.m. en la Plaza de Armas de Lima.

En la previa al partido habrá un show musical del grupo de salsa La Picante y batallas de gallos, además de cortes de cabello gratuitos al estilo de los futbolistas, entre otras sorpresas para los asistentes.

También se instalarán dos carpas de recolección de ropa, abrigos y colchas para los ciudadanos del sur, gracias a la campaña “Un Abrigo, Una Sonrisa”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada