Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Perú vs. Escocia: todas las vías cerradas y alternas por partido [MAPA]

Más de mil efectivos darán seguridad en los alrededores del Estadio Nacional, durante uno de los últimos partidos de preparación previos a Rusia 2018

Perú vs. Escocia: todas las vías cerradas y alternas por partido [MAPA]

La selección peruana bajo el mando de Jefferson Farfán enfrenta el martes a Escocia en uno de sus últimos partidos de preparación antes de Rusia 2018. (Foto: El Comercio)

Este martes la selección peruana jugará su último partido de preparación en Lima ante Escocia, en el Estadio Nacional, antes de viajar a Rusia para competir en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Es por ello que se ha dispuesto el cierre de algunas avenidas y la disposición de otras como medios alternos para contribuir al tránsito de las miles de personas que acudirán al recinto deportivo.

Las vías que estarán cerradas son: José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios. Por otro lado, vías alternas son las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

Sobre la seguridad, la Municipalidad de Lima informó que se ha dispuesto que más de mil efectivos se encuentren en los alrededores del estadio. Es así que unos de 600 agentes del Serenazgo de Lima, apoyarán a la Policía Nacional en el resguardo en calles y espacios turísticos como la Plaza de Armas, y Plaza San Martin, entre otros.

Por otro lado, 180 brigadistas de Defensa Civil también se encontrarán estarán evaluando que se respete las normas de seguridad y para orientar a hinchas en caso ocurra una emergencia. También se encontrará personal de salud y de fiscalización.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada