Módulos Temas Día

Perú vs. Nueva Zelanda: escolares alientan a la selección

Con danzas y cánticos los profesores, padres de familia y alumnos mostraron su entusiasmo ante el primer partido de repechaje para el Mundial Rusia 2018

Los alumnos del colegio militar Pedro Ruíz Gallo en Chorrillos, decidieron alentar desde muy temprano a la selección de fútbol. La jornada escolar inició al ritmo de la marinera norteña, danza que se realizó frente al pabellón nacional.

Tanto los padres de familia como los estudiantes de primaria y secundaria se pusieron la camiseta blanquirroja y mostraron su entusiasmo ante el primer partido de repechaje para el Mundial Rusia 2018 que se jugará hoy a las 10:15 p.m. (hora peruana).

Los más pequeños fueron los más entusiastas con la actividad que se realizó en la institución educativa. “Cada partido es una alegría, sobre todo para los chicos que organizan todo esto”, mencionó uno de los docentes.

Como parte del homenaje realizado por los estudiantes, se colgaron banderas y carteles en los salones y balcones del colegio. También se entonaron algunas canciones en honor al seleccionado peruano. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Perú vs. Nueva Zelanda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías