Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú vs. Nueva Zelanda: el cronograma para recoger entradas

En todas las fechas la atención será de 9 a.m. a 8 p.m. en el Estadio Nacional. Se realizará en orden de apellido y por zonas

Perú vs. Nueva Zelanda: entérate cuándo y a qué hora se jugará el partido de vuelta por el repechaje

Perú vs. Nueva Zelanda: entérate cuándo y a qué hora se jugará el partido de vuelta por el repechaje. (Foto: AFP)

El partido de ida entre la selección peruana y Nueva Zelanda será el miércoles 15 de noviembre. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Este miércoles 15 de noviembre la selección peruana se juega su última oportunidad para estar en el Mundial Rusia 2018. El partido será en el Estadio Nacional y los hinchas que pudieron comprar las entradas de Teleticket podrán recogerlas desde mañana.

La empresa informó que el domingo 12 de noviembre recogerán los hinchas que compraron boletos para las tribunas norte y occidente.

En cuando para las entradas de oriente y sur, el recojo será desde el lunes 13. Los rezagados –casos excepcionales o quienes lleguen de provincia– podrán hacerlo el martes 14 de noviembre.

En todas esas fechas la atención será de 9 a.m. a 8 p.m. en el Estadio Nacional (Calle José Díaz s/n, Cercado de Lima).

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción. En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI, recordó la empresa.

Perú vs. Nueva Zelanda: desde mañana se recogen las entradas

Desde mañana se recogen las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

Desde mañana se recogen las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

El Comercio

A diferencia de otras fechas de las Eliminatorias, en esta oportunidad Teleticket realizó la venta de entradas vía la modalidad de sorteo computarizado.

El 15 de noviembre, desde las 9:15 p.m., se desarrollará en Lima el partido de vuelta Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías