Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Perú vs. Nueva Zelanda: aquí lo podrás ver en pantalla gigante

Municipalidades y centros comerciales pondrán pantallas gigantes para que los hinchas puedan alentar a la blanquirroja este miércoles

Perú vs. Nueva Zelanda: aquí puedes ver en pantalla gigante

La selección peruana se juega su última oportunidad para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Google Maps: la selección peruana se juega su última oportunidad para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Hoy miércoles 15 de noviembre, desde las 09:15 p.m. las selecciones de Perú y Nueva Zelanda jugarán en el Estadio Nacional el último partido por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Por ello, algunas municipalidades y centros comerciales anunciaron que pondrán pantallas gigantes en zonas estratégicas para que los hinchas y vecinos puedan alentar a la blanquirroja con la mejor vista.

PLAZA DE ARMAS
Desde las 6 de la tarde, los vecinos podrán acercarse a la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Lima, donde la Municipalidad Metropolitana de Lima instalará tres pantallas gigantes para transmitir el partido entre Perú y Nueva Zelanda. Del mismo modo, en el Parque de la Muralla, situado en Jr. Amazonas, también se instalará una pantalla gigante.

EN DISTRITOS
La comuna del distrito de Bellavista, Callao, instalará una pantalla gigante desde las 6:00 p.m. en el frontis del Parque del Pescador. Magdalena es otro de los distritos donde también se puede ver el partido. La reunión será en el parque Túpac Amarú.

De igual forma, la Municipalidad de San Miguel colocará una pantalla gigante a partir de las 4 de la tarde en el Parque Juan Pablo II.

El Gobierno Regional del Callao anunció que se ha establecido la colocación de tres pantallas gigantes y un espectáculo desde las 5 p.m. en el cruce de la avenida Alameda y avenida Santa Rosa, a la altura del mercado Rojo-La Chalaca. El otro punto estará ubicado en la cuadra 3 de la avenida Pacasmayo, frente al parque Los Pozos, y otro punto frente a la Municipalidad de Mi Perú.

MEGAPLAZA
El centro comercial MegaPlaza ofrecerá gratuitamente al público la transmisión especial en pantalla gigante del último partido, Perú vs Nueva Zelanda desde las 8:00 pm en el estacionamiento del mal.

MALL AVENTURA SANTA ANITA
Dicho centro comercial instalará una pantalla gigante en el Patio de Comidas para que los usuarios puedan disfrutar el partido de repechaje. Además, sortearán una camiseta de la selección firmada por Pedro Gallese y unos guantes enmarcados para colección para quienes consuman más de 30 soles en el Patio de Comidas.

JOCKEY PLAZA
El Jockey Plaza también se suma a la fiebre deportiva ampliando su horario de atención por el partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda. Las pantallas estarán ubicadas en el Boulevard del primer nivel y en el patio de comidas del centro comercial. 

PARQUE KENNEDY
Como en otras ocasiones, el parque Kennedy de Miraflores también tendrá la instalación de pantallas gigantes para que hinchas peruanos puedan apreciar el duelo por el pase al Mundial Rusia 2018. 

MULTICINES UVK
Por otro lado, la cadena de cines también ha presentado una función especial para transmitir el último partido de repechaje entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda. En este caso deberán comprar entradas vía su página web. La función será desde las 09:00 p.m.

CINEPLANET
Asimismo, la cadena Cineplanet tendrá una función especial para transmitir en sus salas los partidos de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda. Las entradas pueden comprarse en su página web.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías