Módulos Temas Día

Perú vs Nueva Zelanda: así se realiza el canje de las entradas

Hoy podrán recoger sus tickets las personas que compraron las zonas norte y occidente. Mañana podrán hacerlo los que van a sur y oriente.

Desde hoy ya pueden canjear los boletos aquellas personas que ganaron el sorteo para las entradas del último partido por el repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda del miércoles 15 de noviembre.

Miles de hinchas llegaron desde muy temprano para hacer cola y ser los primeros en canjear sus entradas. Sin embargo, según denunciaron las personas, los módulos de Teleticket recién abrieron a las 9:30 a.m., media hora después de lo previsto.

Tal como lo anunció Teleticket, hoy domingo 12 podrán recoger las entradas para las tribunas norte y occidente  hasta las 8:00 p.m. en los módulos instalados en el Estadio Nacional

En cuando para las entradas de oriente y sur, el recojo será desde el lunes 13. Los rezagados –casos excepcionales o quienes lleguen de provincia– podrán hacerlo el martes 14 de noviembre.

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción.

En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su documento de identidad.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías