Módulos Temas Día

Una pierna ortopédica y hasta triciclos, los objetos hallados en el Metropolitano

También se hallaron prendas de vestir, accesorios como relojes y lentes, así como documentos de identidad. Tras la el registro de datos y la constatación se procederá a devolver los bienes.

Protransporte presentó hoy los objetos que los usuarios del Metropolitano han dejado olvidados en las últimas semanas. Entre estos destacan una pierna ortopédica, un triciclo e impresoras. También se hallaron prendas de vestir, accesorios como relojes y lentes, así como documentos de identidad.

Los objetos fueron encontrados por personal del Metropolitano en los buses y estaciones. También se encontraron billeteras y carteras. El gerente comercial del Metropolitano, Enrique Montalvo, señaló que los dueños de estos objetos pueden acercarse al Módulo de Atención al Usuario (MAU), ubicado en la Estación Central para recoger sus pertenencias.

El funcionario municipal señaló que, tras la el registro de datos y la constatación se procederá a devolver los bienes.

Todos los artículos hallados por personal del Metropolitano son derivados al MAU para ser registrados en una base de datos y luego conservados en un almacén hasta que su propietario se acerque a reclamarlos.

El horario de atención del MAU es de lunes a viernes de 06:00am a 10:00 p.m. y los sábados hasta las 02:00 p.m.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías