Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

En su carta, que fue difundida a los medios de comunicación tras el anuncio del presidente Sagasti, Mazzetti señala que se inmunizó contra el coronavirus “ante la inseguridad y miedo” por la segunda ola. (Foto: El Comercio)
En su carta, que fue difundida a los medios de comunicación tras el anuncio del presidente Sagasti, Mazzetti señala que se inmunizó contra el coronavirus “ante la inseguridad y miedo” por la segunda ola. (Foto: El Comercio)
Por Redacción EC

La exministra de Salud Pilar Mazzetti reconoció el lunes que fue inmunizada con la vacuna contra el COVID-19 el 12 de enero. La fecha coincide con su participación en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), exactamente el día en que reconoció que nuestro país atravesaba por una segunda ola de contagios de coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: