Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Un plato por el autismo: conoce en qué consiste la campaña

Un porcentaje de la recaudación obtenida por la venta de estos platillos, será a beneficio de la Asociación “Soy Autista y Qué!"

Un plato por el autismo: conoce en qué consiste la campaña

Destacados chefs y restaurantes promueven campaña “Un plato por el autismo”

Difusión

Por quinto año consecutivo, reconocidos chefs peruanos participarán en la campaña “Un plato por el autismo”, a realizarse hasta el 30 de abril.

Durante la campaña, que inició el primero de este mes, las personas que deseen apoyar solo tienen tienen que visitar uno de los restaurantes participantes y pedir el plato del autismo. Con esto, el comensal estará donando automáticamente un porcentaje del valor del plato a "Soy Autista y Qué!"

Día mundial del Autismo: ¿cómo se debe asumir este trastorno en casa?
Los beneficios de la equinoterapia en pacientes con autismo | FOTOS

Los fondos recaudados servirán para la realización de talleres de capacitación gratuitos dirigido a padres y profesores y este año en especial estos talleres se realizarán en distintas regiones del país.

“Agradecemos la calidad humana de estos grandes cocineros peruanos, que desde sus restaurantes concientizan e informan a sus clientes sobre el autismo. Necesitamos empoderar y capacitar a los padres del interior del país, es importante darles las herramientas para que ayuden a sus hijos desde casa”, dijo Milagro Huamán, directora "Soy Autista y Qué!", en un comunicado.

Los chefs que participan y sus restaurantes son:

Virgilio Martínez de “Central Restaurante”; Pía León de “Kjolle”; Micha Tsumura de “Maido”; Rafael Osterling, de “El Mercado”; James Beckemeyer de “Cosme”; Rafael Matsufuji de “Edo Sushi Bar”; Jaime Pesaque de “Mayta”, Bruce Loo del “Chifa Titi”, Alberto Ogata de “ Yume”, Mayra Flores, Coco Tomita y Renato Kanashiro de “Shizen”, Flavio Solorzano del “Señorío de Sulco”, Paul Perea de “Salamanto” (Arequipa), Renzo Garibaldi de “Osso”, Fransua Robres de “La Picante”, Raul Cenzano de “Paste 101”, Javier Miyasato de “Maketto Lima”, Paloma Casanave de “Miss Cupcakes, Heine” Harold de “Catalina 555”, Fausta Pastelería Casera,Astrid & Gastón, Hotel B, Quimera Restaurante, Pescados Capitales, Stratera, La Niña, Mayo Central, Bao, Dulcefina, Coconube, La Piccolina, y el Banco de Alimentos Perú.

Tags Relacionados:

Autismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada