(El Comercio)
(El Comercio)
Redacción EC

La Municipalidad de Lima colocará una pantalla gigante frente a la Plaza de Armas para que el público en general pueda ver los partidos del . Además de la transmisión habrá un fan fest en la previa y al término de los partidos.

El municipio informó que en los partidos de Perú se colocarán dos pantallas adicionales más. Habrá espectáculos de música en vivo y concursos para los hinchas. Este sábado Perú debuta ante Dinamarca en un partido clave en sus aspiraciones para clasificar a octavos de final de la copa del mundo. El juego iniciará a las 11:00 a.m.

Asimismo, la municipalidad de Miraflores anunció que para todos los partidos de Perú se colocará una pantalla gigante en la Avenida Diagonal.

Quienes se encuentren en Lima Norte podrán ver a la ‘Blanquirroja’ en la pantalla gigante que instalará el centro comercial MegaPlaza, ubicado en Independencia. Asimismo, el centro comercial Plaza Norte, situado en el mismo distrito, pondrá a disposición del público otra pantalla gigante en el Patio de Comidas.

De igual forma, el centro comercial Jockey Plaza ha preparado en el food court un ambiente para que todos los hinchas vayan a alentar a la selección.

Otro centro comercial que transmitirá los esperados partidos de Perú, será el Mall del Sur, en San Juan de Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC