Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Policía intervino laboratorio clandestino de medicamentos en Puente Piedra | VIDEO

En este laboratorio clandestino, ubicado en Puente Piedra, encontraron utensilios e insumos para la elaboración de estos productos, atentando contra la salud pública.

PNP

Los integrantes de esta banda criminal denominada Los Botiqueros Puente Piedra, fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector. (Foto: Canal N)

Los integrantes de esta banda criminal denominada Los Botiqueros Puente Piedra, fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector. (Foto: Canal N)

La Policía Nacional intervino un laboratorio donde se elaboraban clandestinamente medicamentos, los cuales eran distribuidas en farmacias de Puente Piedra y Surco, según informó José Luis Lavalle, comandante general de la PNP.

De acuerdo a Lavalle, en este laboratorio clandestino, ubicado en Puente Piedra, encontraron utensilios e insumos que usaban para la elaboración de estos productos, atentando contra la salud pública.

"Encontramos ampollas, vitaminas, entre otros productos. Lo preocupante de esto es el volumen y falsificación de estos medicamentos que son distribuidos en lugares donde se venden de manera informal”, indicó Lavalle durante una conferencia de prensa.

De acuerdo a Canal N, los integrantes de esta banda criminal denominada “Los Botiqueros de Puente Piedra” fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas.

Lavalle instó a la ciudadanía a tener cuidado al momento de comprar algún medicamento en farmacias no autorizadas. Asimismo, dijo que continuarán con estas operaciones.

notitle

Los integrantes de esta banda criminal denominada Los Botiqueros Puente Piedra, fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector. (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Medicamentos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ