Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Policías de Tránsito contagian de la Navidad a conductores

El coronel Franklin Barreto indicó que durante esta temporada se intensificarán los controles de velocidad y de alcoholemia

A pocos días de la Navidad y las fiestas de fin de año, la Policía de Tránsito lanzó una peculiar campaña para exhortar a los conductores a tomar precauciones para evitar accidentes de tránsito y caos vehicular en estas fechas.

Con un Papá Noel, Mamá Noelas y renos, los agentes de tránsito buscan mejorar el ánimo de los choferes limeños.

El coronel Franklin Barreto, jefe de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, indicó que durante esta temporada se intensificarán los controles de velocidad y de alcoholemia. Para ello se ha dispuesto que el 60% de personal administrativo realice labores operativos.

“Es una campaña que realizamos año tras año y busca llevar el mensaje preventivo, pero también de paz y amor. Hay que tener presente que las celebraciones implican también seguridad personal, de la familia y de todas las personas que tienen el derecho a transitar libremente por la vía pública”, declaró a TV Perú.

Barreto recordó que este año se han registrado 500 muertos por accidentes de tránsito en Lima Metropolitana. Además, 2.500 personas fueron intervenidas y que arrojaron positivo a la prueba de alcoholemia.

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada