Álvarez y Mendoza fueron reconocidos en prensa escrita y digital. (Cámara de Comercio de Lima)
Álvarez y Mendoza fueron reconocidos en prensa escrita y digital. (Cámara de Comercio de Lima)
Redacción EC

Dos periodistas de la sección Economía de este Diario fueron reconocidos ayer en dos categorías del premio anual de periodismo Ramón Remolina Serrano, que otorga la (CCL).

Iván Álvarez ocupó el primer lugar en la categoría Prensa Escrita por su trabajo “Avances en la eliminación de las barreras burocráticas-Con el pie derecho”, publicado en setiembre de este año.

Marcela Mendoza ocupó el segundo puesto en la categoría Digital con su artículo “El Perú está rezagado en transformación digital”, difundido en la página web de este Diario, también en setiembre.

Ambos recibieron un diploma de reconocimiento de manos del presidente de la CCL, Mario Mongilardi.

Además de los reconocimientos a los periodistas de esta casa editora, la noche del lunes la CCL premió a El Comercio por ocupar el primer lugar en las categorías Diarios y Portal Periodístico de la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos 2017 por ser el medio preferido de los encuestados.

La CCL organizó este año la decimotercera edición del premio Ramón Remolina Serrano. Con esto se busca incentivar el interés de la prensa para promover artículos de debate, investigación y solución de problemas. Este año, el concurso se tituló “Los sobrecostos de la burocracia para las empresas y vías de la solución”.

El concurso se dividió en cuatro categorías de periodismo: escrito, radial, televisivo y digital. Los ganadores se escogieron entre los trabajos publicados, difundidos o transmitidos entre el 1 de setiembre del 2016 y el 31 del pasado agosto.

Como parte del premio, el periodista Edmundo Cruz recibió ayer la condecoración de la orden en el grado de Comendador, con la cual se reconoce su gran trayectoria y labor periodística.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC