En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 15°C. (Foto: GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 15°C. (Foto: GEC)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 14°C para hoy martes 6 de octubre del 2020.

SIGUE EN VIVO | Las últimas noticias y cifras del coronavirus en el Perú, hoy 6 de octubre

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 22°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado por la tarde con tendencia a lluvia ligera.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 15°C. Se pronostica cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde con ráfagas de viento, llovizna ligera hacia la madrugada.

MIRA AQUÍ | Últimas noticias, casos y muertes por COVID-19 en el mundo, hoy 6 de octubre

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas.

La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

VIDEO RECOMENDADO

Trump sale del hospital y se retira la mascarilla al llegar a la Casa Blanca

Trump sale del hospital y se quita la mascarilla al llegar a la Casa Blanca. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR