Policía intervino a más de 10 personas que comparten una reunión clandestina.
Policía intervino a más de 10 personas que comparten una reunión clandestina.
Redacción EC

Miembros de la y personal de la intervinieron la madrugada de este lunes dos viviendas en el distrito de debido a que jóvenes realizaban fiestas durante el horario del toque de queda y pese a que siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares por el estado de emergencia.

MIRA: sujeto insulta a fiscalizador de tránsito en Pueblo Libre

Las cámaras de América Televisión mostraron que en ambas fiestas se consumía alcohol y se presentaba aglomeración de personas. El noticiero informó que los intervenidos estaban en estado de ebriedad y que algunos de ellos mostraron resistencia a la autoridad.

En ambos casos, las autoridades llegaron a los inmuebles luego de que los vecinos de la zona denunciaran que se incumplían las normas y se generaba ruido a horas inoportunas.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito y se les aplicó una multa de S/387 por incumplir las medidas de seguridad establecidas para prevenir contagios de coronavirus (COVID-19).

Según las normas dadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de esta enfermedad.

Además, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) rige desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo, a nivel nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR