Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Puente Piedra para ser identificados.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Puente Piedra para ser identificados.
Redacción EC

La Policía Nacional allanó este martes un inmueble en que funcionaba como nido y donde 13 personas celebraban una fiesta, pese a que se encuentra prohibido por el estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus ().

Latina informó que fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Nacional sobre la bulla que salía del inmueble, ubicado en la cooperativa Tambo Grande, cerca del paradero Famesa. Los agentes encontraron a un grupo de personas bailando y bebiendo licor.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: más de 100 vecinos de discoteca dieron positivo a COVID-19
El Ministerio de Salud realizó pruebas rápidas de detección del nuevo coronavirus a las personas que viven en los alrededores de la discoteca Thomas Restobar de

Las imágenes muestran que los participantes de la fiesta no usaban mascarilla y no acataban el distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19. Al parecer, se trataría de miembros de una familia. Incluso, algunas asistentes publicaron en sus redes sociales algunos videos de la celebración.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Puente Piedra para ser identificados. La municipalidad del distrito inspeccionará el local para determinar si lo clausura.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA


Contenido sugerido

Contenido GEC