La boda duró 15 minutos y fue oficiada por el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza | Foto: Municipalidad de Puente Piedra
La boda duró 15 minutos y fue oficiada por el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza | Foto: Municipalidad de Puente Piedra
Redacción EC

La Municipalidad de realizó la primera boda virtual en el distrito, como una alternativa para desarrollar este tipo de eventos sin aglomeraciones y evitando así posibles contagios de (COVID-19).

MIRA | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras oficiales y noticias en el día 175 del estado de emergencia, hoy 6 de setiembre

En un comunicado, la comuna detalló que el matrimonio civil entre Orinson Orlando Bojorquez Quinoñez y Otilia Archenti Araujo se desarrolló cumpliendo todos los requisitos que contempla el Código Civil.

Incluso, se aseguró la presencia de los testigos en la ceremonia que se desarrolló de manera virtual. La boda duró 15 minutos y fue oficiada por el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza.

MIRA | Municipalidad de Surco realizó pruebas rápidas de coronavirus a repartidores | FOTOS

De acuerdo con el municipio, los recién casados señalaron que no habrá celebración familiar, ya que lo postergan para más adelante y llamaron a la reflexión a todos los vecinos para que no hagan reuniones familiares.

“Los interesados para poder celebrar sus bodas de esta manera pueden contactarse al 2196200, anexos 6242 y 6210, de Registros Civiles o acercarse a la municipalidad a realizar sus trámites”, indicó la comuna de Puente Piedra en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR