El accidente ocurrió este jueves cuando el joven identificado Víctor Ligarda Aguilar (27) reparaba un horno microondas. (Foto: Difusión)
El accidente ocurrió este jueves cuando el joven identificado Víctor Ligarda Aguilar (27) reparaba un horno microondas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Supermercados Peruanos S.A., que opera para los supermercados de Vivanda y Plaza Vea, informó el fallecimiento de un trabajador producto de una descarga eléctrica que recibió en el interior de un almacén del Centro de Distribución de Supermercados, ubicado a altura del kilómetro 43 de la Panamericana Sur, en .

El accidente ocurrió este jueves por la mañana cuando el joven identificado Víctor Manuel Ligarda Aguilar, quien se desempeñaba como Técnico en Electricidad Industrial, junto a su compañero de trabajo, Cleiver Quincho Rojas reparaban un horno microondas.

Tras recibir una descarga eléctrica del artefacto, ambos fueron atendidos por el personal médico del local y trasladados a un nosocomio cercano. Lamentablemente, “Ligarda Aguilar perdió la vida camino al hospital, mientras que Quincho Rojas resultó herido y se encuentra en observación”.

La empresa indicó que, a través de un comunicado, que la víctima y sus compañeros, “portaban la indumentaria y los implementos de seguridad reglamentarios. También contaban con los seguros complementarios de trabajo de riesgo requeridos por ley”.

“Supermercados Peruanos correrá con todos los gastos de sepelio, traslado y alojamiento de sus familiares; así como con todas las indemnizaciones económicas que correspondan; tanto a los familiares de Víctor como a Cleiver”, puntualizó la empresa.

En tanto, equipo de inspectores de la Sunafil, informó mediante Twitter, que ya se encuentra en camino para revisar el caso de Víctor Manuel Ligarda Aguilar.