(Municipalidad de Jesús María)
(Municipalidad de Jesús María)
Redacción EC

El conductor del camión que esta mañana atropelló a un joven en el centro comercial Real Plaza Salaverry aseguró que su vehículo sufrió un desperfecto técnico.

Así consta en el parte policial de la Comisaría de Jesús María al que accedió El Comercio. Eduardo Rubén Zarate Paredes, de 33 años, señaló que cuando quiso estacionar su auto en la rampa de salida “el vehículo no prendía y el freno no respondió”.

Por ello, según su versión, el camión repartidor de lácteos terminó estrellándose contra la pared y arrollando a un joven que hacía cola para una entrevista de trabajo en Plaza Vea.

Según testigos, el camión salía en retroceso cuando ocurrieron los hechos. La muerte no habría sido inmediata luego del choque sino cuando, minutos después, otro vehículo intentó remolcar al camión con una soga pero esta se rompió, impactando nuevamente al joven

Zarate Paredes fue conducido a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la víctima se encuentra como NN. Se sabe que vestía polo azul manga corta, pantalón color negro y zapatillas. En tanto, la joven de 28 años que resultó herida por el impacto fue llevada a la Clínica San Felipe.

REAL PLAZA SE PRONUNCIA
A través de un comunicado, el centro comercial Real Plaza expresó su pesar por la muerte del joven mientras esperaba participar en una entrevista laboral. Asimismo, aseguraron que apoyarán a sus deudos.

“Compartimos el duelo de la familia y no la dejaremos sola en estos difíciles momentos, por lo que la estaremos apoyando en todo lo que sea necesario. Venimos colaborando con las autoridades en el desarrollo de todas las investigaciones que se vienen realizando”, señaló la empresa.

Lee también: