Este último martes se desarrolló la segunda manifestación en rechazo a la vacancia presidencial y en contra de la juramentación de Manuel Merino. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)
Este último martes se desarrolló la segunda manifestación en rechazo a la vacancia presidencial y en contra de la juramentación de Manuel Merino. (Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)
Redacción EC

Personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) llegó este miércoles a la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, para iniciar con la limpieza tras las protestas que se registraron ayer en contra de la vacancia presidencial de y la juramentación del actual presidente de la República, , según informó Latina.

De acuerdo con el citado medio, el personal de limpieza encontró masetas rotas, así como todo tipo de desperdicios en la plaza y pistas. También paredes pintadas, cajeros automáticos rotos, daños en los focos de alumbrado público, entre otros destrozos.

Protestas contra la vacancia: así fue el segundo día de manifestaciones en la capital | FOTOS

Este último martes se desarrolló la segunda manifestación en rechazo a la vacancia presidencial y en contra de la juramentación de Manuel Merino. En ese sentido, algunos de los protestantes denunciaron abuso de autoridad por parte de los agentes de la Policía Nacional.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, informó la noche del martes que se detuvo a 27 protestantes en el Cercado de Lima. Ellos permanecen en las comisarías de San Andrés y Monserrate.

Protestas contra la vacancia: periodistas son agredidos por la policía durante manifestaciones

Asimismo, aseveró que, por reportes de inteligencia, se conoce que más de 200 personas pretenderían regresar en las próximas horas a la plaza San Martín para continuar con las protestas.

Así quedó la Plaza San Martín tras protestas por juramentación de Manuel Merino como presidente. (Video: Latina)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR