El auto ya fue recuperado. (Foto: Captura/Latina)
El auto ya fue recuperado. (Foto: Captura/Latina)

Tras una intensa persecución y balacera por los distritos de y , la Policía Nacional recuperó un vehículo Audi robado que era usado por delincuentes para asaltar en diferentes zonas de Lima.

Hace dos semanas, unas cámaras de seguridad registraron un asalto a una pareja en Surco. Los sujetos, a bordo del Audi con placa clonada, interceptaron a las víctimas e incluso apuntaron con sus armas a un chofer que estaba sacando su vehículo de una cochera.

Según información policial, el auto fue robado a un empresario el pasado 20 de febrero y a la fecha ha participado en más de 30 asaltos en distritos como Surco, San Borja, San Isidro, Ate y Miraflores. En este último, los delincuentes volvieron a cometer un asalto, informó el noticiero de ‘Latina’.

Esta madrugada, los hampones asaltaron en la cuadra 1 del pasaje San Antonio, en Miraflores, a una señorita que estaba en su camioneta. Le arrebataron todas sus pertenencias y huyeron hacia la avenida Benavides, pero un patrullero del Escuadrón de Emergencia Sur 1 se percató del hecho y se inició una persecución por las calles de Surquillo y Miraflores.

Varios serenos y más agentes policiales se unieron a la operación. Los delincuentes realizaban disparos en medio de su huida. Al verse acorralados, abandonaron el vehículo en Miraflores.

En el interior del moderno auto se encontraron 17 municiones para armamento de guerra, un arma de fuego, pelucas, así como varias pertenencias robadas.

La Policía estuvo tras los pasos de los ladrones tras el asalto registrado en Surco. Ellos ya estarían identificados. El empresario logró recuperar su vehículo.

(Video: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Ciudadano extranjero es asesinado en San Martín de Porres

Ciudadano extranjero es asesinado en San Martín de Porres



TAGS RELACIONADOS