(Foto: Captura Video/ Isabella Naranjo)
(Foto: Captura Video/ Isabella Naranjo)
Redacción EC

Una agresión hacia un adulto mayor se reportó durante la jornada del , en un local de San Borja. A través de Facebook, una usuaria identificada como Isabella Naranjo difundió un video de la gresca ocurrida en la sede del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico).

Según escribió Naranjo, un sujeto que vestía polo gris y lentes oscuros llegó hasta el local y de manera prepotente pidió formar en cola preferencial para que su padre pueda votar. Entre algunas personas, un señor mayor hizo un comentario respecto a lo ocurrido, el cual habría sido el detonante del conflicto.

“Se acera [el sujeto] fuera de control y dice una cantidad de insultos al señor, sinceramente no podía creer qué estaba escuchando. Y es ahí donde este abusivo (hombre con lentes de sol), poco hombre, desalmado, le propina un puñetazo con una fuerza descomunal”, se lee en la publicación de Facebook.

“No podemos seguir permitiendo que la violencia entre peruanos se pase por alto y no se le tome la importancia debida. Hoy fue una persona mayor, mañana puede ser una mujer, un niño, un joven o una mascota. Todos tenemos los mismos derechos y nadie puede dejar que la violencia no sea castigada”, agregó la joven.

Tal como se ve en el video, el adulto mayor terminó sangrando y tuvo que ser asistido por los demás votantes.