Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Relámpagos en Lima: videos fueron compartidos en redes sociales

Anoche se presentaron truenos y relámpagos durante una intensa y rápida lluvia en la capital. Fenómeno se vio en distritos del este de Lima

Relámpagos en Lima: videos fueron compartidos en redes sociales

Senamhi estima que relámpagos y truenos vuelvan a suceder durante alerta de lluvias en sierra de Lima. (Imagen: YouTube)

Una serie de relámpagos y truenos sorprendieron la noche del sábado a los limeños, en especial a los que viven en los distritos del este de Lima como La Molina, Ate, Santa Anita, entre otros.

El fenómeno ocurrió durante una intensa pero rápida lluvia que duró al menos 15 minutos en diferentes partes de la capital. Este hecho fue grabado y los videos compartidos en redes sociales.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), esta lluvia acompañada de truenos y relámpagos se debió a la presencia de nubes y lluvias provenientes de la sierra central, por el proceso de trasvase.

El pronóstico del Senamhi  señala que hasta el lunes continuarán las lluvias sobre las provincias de Lima, Huarochirí, Cañete y Yauyos. Por ello, no se descartó que se vuelvan a presentar los relámpagos y truenos.

Tags Relacionados:

La Molina

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada