Reportan fuerte congestión vehicular tras cierre temporal del puente Bella Unión
Reportan fuerte congestión vehicular tras cierre temporal del puente Bella Unión
Redacción EC

Una fuerte congestión vehicular se produjo la mañana de este lunes en el puente que conecta los distritos dey el . Choferes de diferentes unidades indicaron a Canal N que el tiempo de espera para poder cruzar la vía puede llegar a las tres horas.

MIRA: COVID-19: Gobierno gastó más de 100% en la compra de medicinas no recomendadas que en oxígeno

En un comunicado, la empresa encargada del puente, Lima Expresa, explicó que el domingo se produjo un incendio debajo del puente Bella Unión por lo que uno de sus carriles estará cerrado hasta nuevo aviso.

“Lima Expresa concesionaria vial que opera la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, informa que ayer sábado por la noche se produjo un incendio debajo del puente Bella Unión”, se lee en el comunicado.

El pronunciamiento precisa que el incendio se produjo por personas que queman basura en la inmediaciones del río Rímac, el cual está ubicado debajo del puente.

Este siniestro fue ocasionado -presuntamente- por personas que arrojan y queman basura en las inmediaciones del río Rímac. La situación de emergencia fue atendida y mitigada por nuestra Brigada contra Incendios y la Compañía de Bomberos del Perú. A fin de descartar riesgos y prevenir mayores daños, desde este domingo 7 de marzo el carril derecho del puente Bella Unión, con sentido a San Miguel, permanece cerrado hasta nuevo aviso”, agrega el comunicado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vehículos de Padomi inician la visita casa por casa para vacunar a adultos mayores
Vehículos de Padomi inician la visita casa por casa para vacunar a adultos mayores

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS