Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Restringen tránsito en Costa Verde por campeonato ciclismo

En la zona se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Ruta, actividad que forma parte de la preparación de deportistas con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Municipalidad de Lima,Emape,Juegos Panamericanos 2019,

En la zona se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Ruta, actividad que forma parte de la preparación de deportistas con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Restricción será hasta las 2 p.m. (El Comercio)

Este sábado, desde las 7 a.m., se restringió el tránsito vehicular en la Costa Verde, desde Chorrillos hasta San Miguel.

En comunicación con El Comercio, la Policía Nacional señaló que el cierre se dará hasta las 2 p.m. aproximadamente. En la zona se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Ruta, actividad que forma parte de la preparación de deportistas de la Federación Peruana de Ciclismo con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Según informó el IPD, la partida y llegada de la competencia se ubicará a la altura de la bajada Bertolotto, con dirección al sur.

Los participantes recorrerán el circuito de playas de la Costa Verde hasta la Playa Redondo, girando para retornar por el mismo lugar con destino al norte.

Luego tomarán el desvío a la Av. Brasil, para seguir por los jirones Ferre y Tacna hasta las avenidas Comandante Espinar, Bertolotto, Mariscal Castilla, continuarán por los jirones Gallese e Independencia, para ingresar nuevamente al circuito de playas. 

En Twitter, la Municipalidad de Miraflores informó que se pueden tomar rutas alternas como las calles adyacentes al malecón del distrito. 

-Caos vehicular- 
A través de redes sociales varios conductores señalaron que algunas avenidas como San Martín (Barranco), Chorrillos, Malecón Grau, Huaylas (Chorrillos) se congestionaron debido al cierre. En algunos casos los usuarios reportaron retrasos de más de media hora en el tráfico. 

"Cerraron la Costa Verde. Ahora a soportar el tráfico, agregar que Chorrillos no tiene accesos suficientes para salida y entrada del distrito, esto es un caos", escribió en su cuenta de Twitter el usuario  Ludwig Pulgar.

Cabe recordar que en la zona también se realiza la exhibición de ejercicios ante desastres naturales encabezado por la Marina de Guera del Perú y la Armada de los Estado Unidos. El evento será hasta la 1 p.m.


Tags Relacionados:

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada