Agresión al conductor del bus del corredor azul ocurrió a la altura de la avenida Alcázar, en el Rímac. (Captura: Latina)
Agresión al conductor del bus del corredor azul ocurrió a la altura de la avenida Alcázar, en el Rímac. (Captura: Latina)
Redacción EC

Un conductor del fue golpeado por un pasajero cuando manejaba un bus de este servicio de transporte con varios usuarios a bordo. La agresión, que fue registrada por un testigo con celular, ocurrió luego de que el chofer no detuviera la unidad en un paradero no autorizado de la avenida Alcázar, en el Rímac.

En el video difundido por el noticiero 90 Matinal se muestra cuando Gabriel Abel Bazán Facundo, quien trabaja como agente de seguridad, se acerca al conductor del bus y le lanza tres puñetes porque no le abrió la puerta para bajar.


Según el conductor, identificado como Ever Huanca Páucar, el agresor quería bajar en el tercer carril de la avenida, pese a que está prohibido. 

Ante la agresión, el sujeto fue increpado por los otros pasajeros del bus del corredor azul, quienes dieron aviso a la Policía Nacional pues la agresión quedó registrada. Para escapar, el hombre se lanzó por la ventana, pero fue atrapado y conducido a la comisaría. No obstante, luego fue liberado.

El conductor agredido contó que el vigilante no solo lo golpeó sino también lo amedrentó con su arma de fuego. Debido a la agresión resultó con daños e hinchazón en el ojo izquierdo.

El chofer expresó su preocupación pues indicó que Bazán Facundo no quedó detenido y ha recibido amenazas por parte de la familia del agente de seguridad.

Corredor Azul: pasajero agrede a chofer por no detenerse en paradero | VIDEO

TAGS RELACIONADOS